El poder de las plantas
en tu ducha

Nuestros champús y acondicionadores Herbal Essences bio: renew contienen botánicos reales, identificados y respaldados por el Royal Botanic Gardens de Kew, una de las principales autoridades mundiales en plantas. Descubre nuestras colecciones de cuidado del cabello diseñadas para aliviar las necesidades comunes del cabello y destapar una experiencia como ninguna otra.

Descubre nuestros productos

Dedicado a crear champús y acondicionadores de calidad

Creemos en el poder de la naturaleza y las plantas. Es por eso que obtenemos botánicos reales, legítimos, provenientes de una planta en cada botella de nuestros bio Herbal Essences: champús y acondicionadores renovados. La identificación de estos ingredientes botánicos es verificada por los expertos del Royal Botanic Gardens de Kew, una autoridad líder mundial en plantas con 260 años de experiencia. Desde aromas encantadores hasta ingredientes botánicos reales, experimente el poder positivo de Herbal Essences en cada ducha.

Explora nuestras colecciones

Argan

Ingredientes en los que puedes confiar y un cabello que te encantará

Los champús y acondicionadores Herbal Essences contienen ingredientes en los que puedes confiar. De verdad.

Nuestros champús y acondicionadores bio:renew utilizan ingredientes procedentes de plantas REALES. Identificadas por expertos del Royal Botanic Gardens de Kew. Así que, cuando ponemos un coco en nuestra botella, significa que realmente hay coco allí. Coco REAL. Puedes sentir la energía de la naturaleza en cada lavado. ¡Consigue un cabello hermoso que te enamorará con nuestros champús y acondicionadores!

Aprende más

Coconut

Ingredientes en los que puedes confiar y un cabello que te encantará

Bestsellers

Item 1 of 8

Champús y acondicionadores, con ingredientes botánicos respaldados por expertos en el Royal Botanic Gardens, Kew

Enraizados en la ciencia de las plantas y alimentados por la naturaleza, nuestros productos botánicos son identificados por científicos reales en el Royal Botanic Gardens de Kew, un experto líder en plantas y hongos durante 260 años.

Juntos, descubrimos los secretos de la naturaleza y mantenemos la realidad. Lee más sobre cómo Herbal Essences y Royal Botanic Gardens de Kew están fusionando la ciencia con el cuidado del cabello para brindarte champús y acondicionadores botánicos.

Aprende más

Passiflora

Socios que hacen el bien por el planeta y tus productos

PETA logo link