El Sistema de Recarga de Herbal Essences

El Sistema de Recarga de Herbal Essences - Image

Rellenar y Reutilizar

Con nuestra iniciativa "Rellena de belleza el planeta", tu champú reparador favorito de Herbal Essences bio:renew Aceite de Argán está ahora disponible en una botella de champú de aluminio reutilizable y en un envase de recarga. "Rellena de belleza el planeta" reduce el plástico en un 60%* al tiempo que te proporciona el cabello que tanto te gusta. Puedes rellenar la botella de aluminio una y otra vez para construir un hábito doméstico sostenible en tu propio cuarto de baño.

Durabilidad:

botella de aluminio

Nuestro innovador sistema de rellenado incluye una botella de alta calidad y duradera, 100% de aluminio, que puede rellenarse una y otra vez. Su bonito y elegante diseño lo convierte en un elemento imprescindible para cualquier baño y, al final de su vida útil, puede reciclarse fácilmente.

El Sistema de Recarga de Herbal Essences - Image 2
El Sistema de Recarga de Herbal Essences - Image 3

Un 60% Menos de Plástico*: Pack de recarga reciclable 

Nuestras nuevos envases de recarga contienen un 60% menos de plástico que los botes de champú estándar y son completamente reciclables con TerraCycle®. 

Rellena y Reutiliza

El Sistema de Recarga de Herbal Essences - SC2 - Image

Rellena 

Con "Rellena de belleza el planeta", puedes rellenar tu champú reparador Herbal Essences bio:renew con Aceite de Argán de Marruecos una y otra vez, ayudando a construir un hábito doméstico sostenible en tu propio cuarto de baño. Nuestro nuevo envase de recarga reciclable contiene un 60% menos de plástico que los botes de champú estándar y es fácil de usar, para una experiencia de recarga sin complicaciones.

ComprA ahora un pack de recarga 

Reutiliza 

Nuestro bote de aluminio se puede rellenar una y otra vez, y su bonito y elegante diseño lo convierte en un elemento imprescindible para cualquier baño. Este bote de aluminio permite una dosificación óptima gracias a su dispensador de bomba integrado. Con el uso prolongado** de las botellas rellenables, contribuyes directamente a reducir la cantidad de botellas de plástico de nueva producción. 

Compra una botella de aluminio ahora 

El Sistema de Recarga de Herbal Essences - SC2 - Image 2
El Sistema de Recarga de Herbal Essences - SC2 - Image 3

100% el cabello que deseas

El champú de aceite de argán "Rellena de belleza el planeta" te proporciona el cabello que te gusta y te permite crear una rutina de baño más sostenible en casa. Nuestra fórmula bio:renew está repleta de ingredientes de origen vegetal, certificados por el Royal Botanic Gardens Kew, y ayudan a reparar el cabello dañado (reparan los daños superficiales causados por el peinado) para que quede brillante y suave.

Es el momento de actuar 

Para proteger nuestro planeta y garantizar un futuro saludable para las generaciones venideras, el consumo de plástico debe reducirse drásticamente. Por eso, P&G Beauty está acelerando sus objetivos de envasado para las marcas de cuidado del cabello de 2030 a 2021. 

El Sistema de Recarga de Herbal Essences - SC3 - Image

El primer sistema de recarga de champú de P&G Beauty 

El nuevo sistema "Rellena de belleza el planeta" se introdujo en enero de 2021 para los champús Herbal Essences, Pantene, Aussie y H&S. 

Totalmente reciclable a finales de 2021 

P&G Beauty pretende que todos los envases de champú y acondicionador convencionales sean totalmente reciclables para finales de 2021, lo que reducirá el uso de plástico virgen en un 50% respecto a 2016. 

El Sistema de Recarga de Herbal Essences - SC3 - Image 2
El Sistema de Recarga de Herbal Essences - SC3 - Image 3

Hasta 300 millones menos de botellas de plástico nuevas al año 

Con todas estas medidas, a partir de 2021 se producirán en Europa 300 millones menos de botellas de plástico virgen, y millones de hogares podrán reciclar, reutilizar y consumir menos envases. 

* por ml en comparación con una botella de champú normal.

** Instrucciones de limpieza: Antes de rellenar, enjuagar bien la botella de aluminio con agua caliente para que no queden restos de champú. Poner la botella boca abajo para que se seque al aire. El frasco no es apto para el lavavajillas, ya que los residuos pueden hacer espuma.