Ingredientes de la naturaleza para el cabello que te encantarán

Nuestros champús y acondicionadores utilizan ingredientes naturales de plantas REALES; en asociación con expertos del Real Jardín Botánico de Kew.

Entonces, cuando ponemos champú de aceite de argán en nuestra botella, significa que realmente hay aceite de argán allí. Junto con Kew, hemos investigado qué pueden hacer por tu cabello ingredientes como el Aloe Vera, para que no tengas que hacerlo. Los champús y acondicionadores de Herbal Essences contienen ingredientes en los que realmente puedes confiar.

Real Jardín Botánico Kew

Real Jardín Botánico Kew en Londres, el lugar con mayor biodiversidad en el planeta, otorga la identificación de "huella digital botánica" a Herbal Essences. Con base en el Reino Unido, Kew Gardens es el lugar con mayor biodiversidad en el planeta. Kew es un centro de referencia y de investigación a nivel mundial en el estudio de plantas y hongos.

El apoyo y respaldo de Kew a Herbal Essences es solo el comienzo. Esta emocionante colaboración combina el dominio botánico de Kew con el conocimiento de los consumidores y la formulación de P&G lo que hace posible identificar ingredientes botánicos en los productos de belleza de la compañía para ayudar a impulsar la innovación futura en el espacio natural.


Aprender Más

Real Jardín Botánico Kew