Where does coconut milk come from?

The coconut is the fruit of the palm tree, also called the 'tree of life' in some countries. Palm tree grow throughout the tropics, mostly in the Philippines and in Indonesia.


The flesh of the coconut can be either dried or pressed to produce coconut oil and coconut milk. Coconut has so many uses that we couldn’t possibly list them all, but among the primary uses, coconut is known to revitalise, moisturise and hydrate your skin and hair.

Coconut

¿Qué es aloe vera?

Originalmente de la Península de Arabia, aunque el aloe vera es una hierba que crece de manera silvestre en climas tropicales por todo el mundo. Es famoso por sus propiedades hidratantes y calmantes, lo que lo transforma en la elección natural para los productos botánicos de belleza.


De hecho, aloe vera ha sido usado en productos de belleza desde hace más que cinco mil años. Los egipcios fueron de los primeros en usar aloe vera, llamándolo ‘la planta de la inmortalidad’, porque puede vivir y florecer sin tierra. Se cree que Cleopatra usó aloe vera en su rutina diaria de belleza. Aloe vera fue usado no solamente en el antiguo Egipto. Los indios americanos también lo usaron, llamándolo la ‘Varita Mágica del Cielo’. ¡Mahatma Gandhi también fue conocido como un aficionado del aloe vera! Si tú eres un aficionado del aloe, estás en buena compañía.

Las hojas de aloe vera están llenas de una sustancia parecida al gel, la cual contiene la mayoría de los compuestos bioactivos, como vitaminas, antioxidantes, minerales y aminoácidos. Con todos estos componentes naturales, aloe vera es tradicionalmente usada para quemaduras y heridas.

La colección Herbal Essences Extra Aloe actúa como un estupendo acondicionador, dejando tu cabello suave y brillante.


Nuestro proveedor usa un proceso patentado para extraer el gel de aloe vera de las plantas, el cual permite un nivel alto de polisacáridos en nuestro aloe; polisacáridos son las moléculas del azúcar y almacenan energía en las plantas. Este proceso da lugar a un único aloe vera de alta calidad – el poder de las plantas en tu ducha.

Aloe

¿De dónde viene el aloe vera?

Originalmente de la Península de Arabia, aloe vera está actualmente cultivado en climas tropicales por todo el mundo. Se puede encontrar en EEUU, América Latina, Australia, África, Caribe, India y el sur de Europa. No puede sobrevivir en temperaturas bajo cero, por lo cual los países europeos más fríos fueron los últimos en descubrir los beneficios naturales del aloe vera.


Nuestro aloe vera se obtiene de forma sostenible de una granja en Tamaulipas, México. Nuestro proveedor utiliza prácticas agrícolas sostenibles certificadas: todas las hojas de aloe son recolectadas a mano y los agricultores solo quitan dos o tres hojas por planta a la vez. ¡Hay 6 veces más* aloe en nuestras colecciones de Extra Aloe!
*contra base bio:renew

¿De dónde viene el aloe vera?