Aloe vera(aloe barbadensis)

Cuota

#ReviveTuPelo!

Los champús, acondicionadores, mascarillas y aceites de Herbal Essences bio:renew incluyen aloe vera verdadero, certificado por los expertos en plantas Royal Botanic Gardens de KEW.

Aloe vera era conocida como ‘la planta de la inmortalidad’ en el antiguo Egipto

¿Qué es aloe vera?

Originalmente de la Península de Arabia, aunque el aloe vera es una hierba que crece de manera silvestre en climas tropicales por todo el mundo. Es famoso por sus propiedades hidratantes y calmantes, lo que lo transforma en la elección natural para los productos botánicos de belleza.


De hecho, aloe vera ha sido usado en productos de belleza desde hace más que cinco mil años. Los egipcios fueron de los primeros en usar aloe vera, llamándolo ‘la planta de la inmortalidad’, porque puede vivir y florecer sin tierra. Se cree que Cleopatra usó aloe vera en su rutina diaria de belleza. Aloe vera fue usado no solamente en el antiguo Egipto. Los indios americanos también lo usaron, llamándolo la ‘Varita Mágica del Cielo’. ¡Mahatma Gandhi también fue conocido como un aficionado del aloe vera! Si tú eres un aficionado del aloe, estás en buena compañía.

Las hojas de aloe vera están llenas de una sustancia parecida al gel, la cual contiene la mayoría de los compuestos bioactivos, como vitaminas, antioxidantes, minerales y aminoácidos. Con todos estos componentes naturales, aloe vera es tradicionalmente usada para quemaduras y heridas.

La colección Herbal Essences Extra Aloe actúa como un estupendo acondicionador, dejando tu cabello suave y brillante.


Nuestro proveedor usa un proceso patentado para extraer el gel de aloe vera de las plantas, el cual permite un nivel alto de polisacáridos en nuestro aloe; polisacáridos son las moléculas del azúcar y almacenan energía en las plantas. Este proceso da lugar a un único aloe vera de alta calidad – el poder de las plantas en tu ducha.

Aloe

¿De dónde viene el aloe vera?

Originalmente de la Península de Arabia, aloe vera está actualmente cultivado en climas tropicales por todo el mundo. Se puede encontrar en EEUU, América Latina, Australia, África, Caribe, India y el sur de Europa. No puede sobrevivir en temperaturas bajo cero, por lo cual los países europeos más fríos fueron los últimos en descubrir los beneficios naturales del aloe vera.


¿De dónde viene el aloe vera?