El bambú (bambusa vulgaris)

Cuota

#ReviveTuPelo!

Los champús, acondicionadores, mascarillas y aceites de Herbal Essences aloe y bambú incluyen aloe vera y bambú verdaderos, certificados por los expertos en plantas Royal Botanic Gardens de KEW.

El bambú a veces se llama ‘hierba milagrosa’ y ‘rey de las verduras del bosque’

¿Qué es el bambú?

El bambú, a veces llamado ‘hierba milagrosa’ es una hierba de hoja perenne. ¡Sí, el bambú es una hierba, no un árbol! ¿Puedes creerlo? En China y Japón, el bambú se ha utilizado durante siglos por sus beneficios médicos, ¡e incluso como afrodisíaco! La fórmula de Herbal Essences Aloe y Bambú fortalece e hidrata tu pelo, para un cabello hermoso y saludable.


Es posible que hayas escuchado al bambú llamado ‘bambú de la suerte’, porque en la cultura china, se cree que el bambú trae buena fortuna. En la cultura china, el bambú también simboliza la virtud, la positividad y la gracia. En Japón, el bambú es conocido como el ‘rey de las hortalizas del bosque’ debido a su valor nutricional. Sabemos que nuestros champús y acondicionadores de bambú te harán sentir afortunado por tus deliciosos mechones.

El bambú es una materia prima versátil, orgánica y renovable. Es incluso uno de los materiales más fuertes de la Tierra y ciertas especies de bambú pueden crecer hasta ¡un metro por día! ¿Lo sabías? El bambú es el alimento principal del panda gigante. ¡Constituye el 99% de su dieta!

Se cree que el bambú es excelente para el cabello, ya que contiene antioxidantes naturales. La fórmula de Herbal Essences Aloe y bambú fortalece e hidrata tu pelo, para un cabello hermoso y saludable.

¿Qué es el bambú?

¿De dónde viene el bambú?

El lugar más común para encontrar bambú es en el sudeste de Asia. También puede encontrarlo en zonas tropicales, subtropicales o templadas, como la selva amazónica. Se sabe que algunas especies de bambú crecen bien en interiores en partes menos templadas del mundo. Hay hasta 1.500 especies de bambú por todo el mundo.

¿De dónde viene el bambú?