La leche de coco (cocos nucifera)

Cuota

#ReviveTuPelo!


Los champús, acondicionadores, mascarillas y aceites de Herbal Essences leche de coco incluyen coco verdadero, certificado por los expertos en plantas Royal Botanic Gardens de KEW.

La palmera se llama el 'árbol de la vida' en Filipinas

¿Qué es la leche de coco?

La leche de coco se extrae de la pulpa del coco. El coco es la fruta de la palmera, o como algunos la llaman: 'el árbol de la vida'. Las mujeres polinesias atribuyen el increíble brillo de su cabello al poder de la leche de coco, que hace que el cabello esté brillante, fuerte y saludable. Al usar este botánico real en nuestros productos para el cabello, estamos creando fórmulas que hacen que tu cabello huela bien y se sienta bien.

¡El coco tiene tantos beneficios para tu rutina de belleza y cabello! Se cree que la leche de coco hidrata y humedece la piel, el cuero cabelludo y el cabello. Incluso se sabe que calma las quemaduras solares. ¿Qué más se puede pedir?

En Herbal Essences, sabemos que todas nuestras vidas dependen de las plantas, y el ‘árbol de la vida’ es un ejemplo perfecto para ello. En todo el mundo, se utilizan diferentes partes de la palmera de formas que afectan nuestra vida diaria – desde la construcción de casas, hasta la alimentación de nuestras familias.

Incluso el agua que se encuentra dentro del coco es útil: muchos atletas beben agua de coco para aumentar la energía y la hidratación. Bébela fresca en casa, o mejor aún, ¡directamente del coco en la playa!

Coconut

De dónde viene la leche de coco?

El coco es el fruto de la palmera, también llamado el 'árbol de la vida' en algunos países. Las palmeras crecen en los trópicos, principalmente en Filipinas e Indonesia.

La pulpa DE coco se puede secar o prensar para producir aceite de coco y leche de coco. El coco tiene tantos usos que no podríamos enumerarlos todos, pero entre SUS usos principales, se sabe que el coco revitaliza, suaviza e hidrata la piel y el cabello.

Coconut