Fresa blanca (extracto de fruta de fragaria chiloensis)

Cuota

#ReviveTuPelo!

Los champús y acondicionadores de fresa blanca y menta dulce incluyen fresa blanca y menta dulce verdaderas, certificados por los expertos en plantas Royal Botanic Gardens de KEW.

Los japoneses llaman a la delicada fresa blanca como “hatsukoi no kaori” o “el aroma del primer amor”

¿Qué es la fresa blanca?

¡Las fresas blancas son exactamente lo que parecen! Las fresas blancas son como las fresas rojas, pero sin una proteína esencial, por eso su piel es blanca y sus semillas rojas. ¡No tengas miedo, estas frutas aún desarrollan el mismo sabor y aroma que sus equivalentes rojas!

Cuando las fresas rojas crecen, comienzan como una flor blanca, que se convierte en una baya verde. Cuando la fruta crece, se vuelve blanca, rosada y luego roja cuando está madura. Las fresas blancas siguen el mismo proceso, pero debido a que les falta una proteína clave, su color nunca se desarrolla.

Se cree que las fresas son nativas de América: norte, centro y sur. Tradicionalmente, los nativos americanos han cocinado con fresas silvestres. Las fresas solo se cultivan desde hace unos pocos siglos. La fruta solía ser conocida como un postre de lujo y

Nueva York se convirtió en un 'centro de fresas'. La fruta también se cultiva en Europa, donde fue traída por los primeros colonos.

Las fresas tienen muchos beneficios – son una gran fuente de hidratación porque contienen más del 90% de agua.

La colección Herbal Essences Fresa Blanca y Menta Dulce hace que tu cabello se vuelva sedoso y brillante, dándole volumen y un aspecto saludable.

¡Las hermosas fresas blancas pueden incluso mejorar tu estado de ánimo!

¿Qué es la fresa blanca?

¿De dónde viene la fresa blanca?

Se cree que las fresas son nativas de Estados Unidos, pero ahora se cultivan en todo el mundo.

Esta fruta crece a partir de una planta perenne, que puede crecer en áreas con mucha luz solar.

Hoy en día, las fresas blancas se cultivan cruzando diferentes especies de fresas. La piña es la especie más reconocible de fresa blanca. Uno de los mayores productores y consumidores de fresas blancas es Japón, donde se las conoce como “hatsukoi no kaori” o “el aroma del primer amor”.

¿De dónde viene la fresa blanca?