Aceite de Cáñamo (cannabis sativa)

Cuota

#ReiveTuPelo!

Los champús, acondicionadores, mascarillas y aceites de Herbal Essences aloe con cáñamo incluyen aloe vera y cáñamo (cannabis sativa) verdaderos, certificado por los expertos en plantas Royal Botanic Gardens de KEW.

El cultivo de cáñamo se remonta a cinco mil años en la antigua China.

¿Qué es el cáñamo?

El cáñamo, un tipo de planta de la especie cannabis sativa, tiene beneficios asombrosos y una variedad de usos. ¡Gracias, Madre Naturaleza!

¿Sabías que el cultivo de cáñamo se remonta a cinco mil años en la antigua China? Durante siglos, el cáñamo se ha utilizado para producir tejidos. Ahora se usa para crear cualquier cosa, desde ropa y zapatos hasta aislamiento térmico, biocombustible y bioplásticos. ¡Incluso se ha utilizado para construir coches! El primer Model-T de Henry Ford se construyó con materiales de cáñamo y fue diseñado para funcionar con gasolina de cáñamo.

Dentro del mundo de la belleza, el aceite de semilla de cáñamo prensado en frío se usa a menudo para crear productos porque se sabe que contiene cantidades altas y equilibradas de omega 3 y 6. ¿Por qué es eso importante? Se cree que los altos niveles de omega 6 son excelentes para los productos para el cuidado del cuerpo. Mantenga su cuerpo fuerte y hermoso con el poder del cáñamo.

Aplicado a tu cabello, el aceite de cáñamo es conocido por fortalecer e hidratar los mechones, perfecto para los meses secos del invierno. Incluso puede ayudar a controlar el encrespamiento. ¡El cáñamo ayuda!

Hemp

¿De dónde viene el cáñamo?

El cáñamo proviene originalmente de China, pero ahora podemos encontrar cáñamo por todo el mundo. Se puede cultivar tanto en interior como en exterior, pero no crece bien en suelos húmedos o arcillosos. El cáñamo prefiere las temperaturas altas.

Hemp