La seguridad lo primero

Todo lo que hacemos se centra en garantizar que ofrecemos una experiencia de producto incomparable y divertida, y por ello comenzamos con la seguridad.

Nuestro proceso científico de cuatro pasos garantiza tu seguridad cuando uses nuestros productos.

Paso 1

Dudas desde el principio: Igual que tú, cuando empezamos a plantearnos todo, teníamos un gran escepticismo. La primera pregunta que nos hacemos siempre es «¿es seguro utilizar este ingrediente?»

Antes de introducir cualquier ingrediente en nuestros champús y acondicionadores, recopilamos toda la información relevante de seguridad y toxicidad del ingrediente.
Si tenemos dudas sobre la posibilidad de que un ingrediente te cause daños, simplemente no lo utilizamos. Punto. No hay más.

Paso 2

Selección de ingredientes con cautela Establecimiento de un RANGO DE SEGURIDAD:

Después de analizar los datos de seguridad del ingrediente en cuestión, la siguiente gran pregunta es «¿cuál es el rango de seguridad del ingrediente?» El rango de seguridad define la cantidad de dicho ingrediente que es seguro utilizar a lo largo de tu vida.

Nuestro objetivo: determinar un rango de seguridad para todos y cada uno de los ingredientes basándonos en procesos similares a los que utilizan agencias normativas y grupos científicos para garantizar la seguridad.

Esto incluye grupos como la Comisión de la Unión Europea, la Organización Mundial de la Salud y la National Academy of Sciences.

Paso 3

Determinación de la fórmula del producto al completo:

Aunque un ingrediente puede ser seguro en sí mismo, también evaluamos la seguridad de nuestros productos en combinación con los ingredientes para confirmar que su uso no va a causar ningún tipo de irritación inesperada en la piel o los ojos. Si no se puede concluir que la fórmula del producto sea segura, no llegará a la ducha. Lo reformularemos o simplemente no lanzaremos el producto.

Somos muchos los que velamos por tu seguridad, y es por ello que contamos con la ayuda de 500científicos y profesionales que hacen lo impensable para garantizar que nuestros productos cumplen todos los requisitos regulatorios y de seguridad en todo el mundo.







Paso 4

Supervisión y seguimiento continuos.

Una vez nuestro nuevo champú o acondicionador Herbal Essences llega al mercado (¡y a tu ducha!), realizamos un seguimiento continuo de tus comentarios sobre nuestros productos en el mercado. Te mereces lo mejor y eso significa que nunca podemos despistarnos en términos de tu seguridad. ¡Es nuestro firme compromiso contigo!