La miel de manuka

Cuota

#ReviveTuPelo

Los champús y acondicionadores de Herbal Essences Bourbon y miel de manuka tienen Burbon y la miel de manuka reales, certificados por los expertos en plantas Royal Botanic Gardens de KEW.

La miel de manuka es el 'champán' de la miel

¿Qué es la miel de manuka?

La miel de manuka es un tipo especial de miel elaborada solo por las abejas que polinizan los arbustos de manuka de Nueva Zelanda. Esta miel es exclusiva frente otras mieles, debido a su consistencia más densa, color marrón oscuro y sabor más terroso. ¡Suena como un sueño!

Se cree que la miel de manuka tiene un impacto positivo en la salud en general – incluso más que otros tipos de miel. Se cree que mejora la piel, incluidos el acné y el eccema – y esto no es todo. También se cree que la miel de manuka tiene increíbles propiedades hidratantes, lo que ayuda a tu cabello a combatir el encrespamiento y mejorar el brillo.

¿De dónde viene la miel de manuka?

La miel de manuka crece de forma silvestre en toda Nueva Zelanda. Este es el único lugar del mundo donde se puede encontrar arbustos de manuka.


Los Maorís, que es indígena de Nueva Zelanda, ha conocido los beneficios del arbusto manuka durante generaciones. Usan el arbusto de manuka por sus propiedades medicinales, inhalan el vapor de las hojas de manuka mientras hierven, aplican el aceite como antiséptico e incluso usan la corteza para aliviar las afecciones de la piel.

¿De dónde viene la miel de manuka?