Miele

Cuota

#ReiveTuPelo!


Los champús y acondicionadores Herbal Essences Miel y Vitamina B incluyen miel, certificado por los expertos en plantas Royal Botanic Gardens de KEW.

Los antiguos egipcios solían hacer ofrendas de miel a sus dioses.

¿Qué es la miel?

La miel es creada por abejas que recolectan néctar de las flores. El néctar se descompone en azúcares simples dentro del panal.

Varios tipos de abejas producen varios tipos de miel, pero las abejas apis producen la miel que mejor conocemos. Una vez que se produce la miel, las abejas la almacenan en estructuras de cera que llamamos panales.

La miel puede ser recolectada por humanos – ya sea de colonias de abejas silvestres o de colmenas de abejas domesticadas. La apicultura es la práctica de recolectar miel de abejas domesticadas.

La miel varía en color y sabor dependiendo de la flor de la que se extrajo el néctar. Debido a su relativamente alto nivel de dulzor, la miel se usa en la cocina como edulcorante en todo, desde pasteles, hasta tostadas.

Más allá de ser deliciosa, la miel se ha utilizado durante miles de años por sus propiedades hidratantes. Los antiguos egipcios solían hacer ofrendas de miel a sus dioses, y también la usaban como líquido de embalsamamiento y para tratar heridas. Hoy, es un tratamiento folclórico para las dolencias de la piel.

La colección Herbal Essences Miel y Vitamina B es ideal para devolver el brillo y la hidratación al cabello seco o dañado.

Honey

¿De dónde viene la miel?

La miel se puede producir en cualquier parte del mundo, siempre que las abejas vivan en la zona. Entre los principales productores se encuentran China, Turquía, Irán, Estados Unidos y Ucrania.

Honey