La asociación con expertos de Real Jardín Botánico

¿Qué es el Real Jardín Botánico de Kew?

Con base en el Reino Unido, Kew Gardens es el lugar con mayor biodiversidad en el planeta. Kew es un centro de referencia y de investigación a nivel mundial en el estudio de plantas y hongos.

El trabajo diario de los científicos de Kew en más de 115 países de todo el mundo demuestra su experiencia en botánica para identificar las plantas y estudiar sus distintos usos. Las colecciones de Kew son únicas en el mundo y tienen alrededor de 8,5 millones de especies, incluyendo 7 millones de plantas secas; 1,25 millones de hongos secos y 45.000 muestras de ADN de plantas.

Los científicos de Kew están evaluando rigurosamente cada ingrediente botánico de Herbal Essences con el fin de renovar sus categorías y tipología; y confirmar así su identidad y calidad. La tecnología bio:renew contiene antioxidantes activos para ayudar a combatir factores ambientales como las impurezas del agua que pueden dañar el cabello.

La asociación con expertos de Real Jardín Botánico

Más allá de los jardines 

La ciencia de Kew protege el planeta

El Royal Botanic Gardens Kew es el hogar de algo más que hermosas casas de cristal y especies de plantas. Kew Gardens está lleno de instalaciones científicas de renombre mundial. El Herbario es una de las colecciones centralizadas de especímenes de plantas secas más grandes del mundo. ¡Incluso tiene revistas y muestras de plantas de Charles Darwin!

Más allá de los jardines 

El apoyo y respaldo de Kew a Herbal Essences es solo el comienzo. Esta emocionante colaboración combina el dominio botánico de Kew con el conocimiento de los consumidores y la formulación de P&G lo que hace posible identificar ingredientes botánicos en los productos de belleza de la compañía para ayudar a impulsar la innovación futura en el espacio natural.

Experiencia científica mundial

¿Verdad simple, pero frecuentemente pasada por alto? TODA la vida depende de las plantas. Gran parte de nuestro modo de vida proviene de plantas – desde la comida que comemos, la ropa que usamos, hasta los productos para lavarnos el cabello. Las plantas son una parte esencial de nuestras vidas, por eso es tan importante ayudar a protegerlas.

Más allá de los jardines

Los cientos de investigadores y científicos que trabajan con RBG Kew han dedicado su tiempo a proteger estas plantas. Están detrás de escena, creando olas de cambio a través de un profundo conocimiento científico.

Son expertos en la utilidad de las plantas y sus esfuerzos de conservación ayudan a proteger la biodiversidad. Estamos encantados de asociarnos con una institución que comparte nuestra pasión por proteger el planeta y su gente.

Productos para el cabello con ingredientes botánicos identificados por expertos de Kew Gardens

Los expertos del Royal Botanic Gardens verifican que los ingredientes botánicos clave en los productos Herbal Essences son REALES, legítimos y de alta calidad.

Herbal Essences se enorgullece de trabajar junto con estos científicos líderes en Kew. Descubrimos los secretos de la naturaleza y los llevamos directamente a tu ducha. Con los champús y acondicionadores Herbal Essences, sabes que hay ingredientes botánicos reales en cada botella.

¿Cómo lo hace Kew?

¿Cómo puede la RBG autenticar ingredientes botánicos clave en nuestros productos? RBG Kew utiliza un proceso llamado huella digital botánica para verificar y autenticar los extractos de plantas reales en cada botella de nuestras colecciones.

¿Cómo lo hace Kew? - img

Cada planta tiene marcadores químicos únicos, de la misma manera que cada humano tiene una huella dactilar única. Al analizar nuestras fórmulas utilizando estas huellas químicas únicas, los expertos de Kew pueden verificar la calidad y pureza de nuestros productos para el cabello.

Te ofrecemos ingredientes de calidad. Nuestros productos están aprobados por expertos en botánica, ¡así que nunca hay ninguna duda! Estos champús y acondicionadores están hechos con ingredientes botánicos puros.