La seguridad lo primero: creando champús y acondicionadores seguros


Fórmulas con altos estándares

Todo lo que hacemos se centra en garantizarte la experiencia más agradable del producto posible, y eso comienza con la seguridad y la transparencia del producto. Queremos protegerte a ti y al planeta.

Se necesita un equipo muy grande para garantizar la seguridad de un producto, y es por eso que tenemos más de 500 científicos y profesionales que van más allá para asegurarse de que nuestros productos cumplan con todos los requisitos de seguridad en todo el mundo.
Si tenemos alguna duda sobre el potencial de un ingrediente para causarte daño, no lo usaremos, punto.

Hacemos todo lo posible para proteger a nuestros consumidores a la vez que creamos un cuidado del cabello eficaz – porque nos importa. Desde champús y acondicionadores sin minerales hasta sin parabenos, tenemos productos seguros para todos los tipos de cabello.

Herbal Essences Model RBG Kew

Desde champús sin siliconas hasta champús y acondicionadores sin parabenos

No importa si quieres un champú sin siliconas o un acondicionador sin parabenos, nuestros productos están llenos de ingredientes para ayudar a combatir el cabello dañado e infundirlo con increíbles aromas.

Tenemos fórmulas sin parabenos, sin colorantes, sin aceites minerales, sin siliconas o sin sulfatos. Sí o sí, encontrarás un champú o acondicionador que huele bien, te dé buena experiencia y te ayude a conseguir el pelo maravilloso que siempre has querido tener.

ParabenosParabenos
ColorantesColorantes
Aceite mineralAceite mineral
Ftalatos añadidos (dbp, dehpdep y otros)Ftalatos añadidos (dbp, dehpdep y otros)
ParafinasParafinas
BHABHA
Tintes para cabello de alquitrán de huyas y otros Tintes para cabello de alquitrán de huyas y otros
DEADEA
ToluenoTolueno

Champús y acondicionadores libres de crueldad, certificados por PETA

Herbal Essences se enorgullece de ser una marca libre de crueldad certificada por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

Utilizamos pruebas alternativas sin animales. ¿Qué significa eso? Nuestros productos e ingredientes no testan en animales, punto. ¡Adelante, usa nuestros champús sin sulfatos y acondicionadores sin parabenos sin sentirte culpable!

Champús y acondicionadores libres de crueldad, certificados por PETA