5 increíbles beneficios del champú sin sulfatos: ¡Presentamos la nueva Línea Aloe de nuestra marca!

No es ningún secreto que en los últimos años todos prestamos cada vez más atención a los ingredientes que se emplean para crear nuestros productos de belleza favoritos. Por lo tanto, los productos y las marcas respetuosos con el medio ambiente cada vez son más populares entre los consumidores. En los productos de cuidado del cabello, parece que hay un ingrediente que muchas personas estarían encantadas de eliminar. Lo has adivinado, son los sulfatos.

¿Qué son los sulfatos?

Para algunas personas, los sulfatos son una buena adicción a sus productos para el cabello. Los sulfatos son conocidos por su suavidad optimizada y por su limpieza equilibrada.

Son el agente de limpieza responsable del efecto de la espuma que elimina con eficacia las partículas de suciedad y las acumulaciones de producto del cabello. Sin embargo, a otras personas les parece que el champú con sulfatos les deja el pelo sin sus aceites naturales y más seco de lo que les gustaría. Si eres de estas últimas, ¡la primera gama para el cuidado del cabello sin sulfatos de Herbal Essences, rebosante de puro aloe, es justo lo que estabas esperando!

¿Quiénes deberían usar champú sin sulfatos?

Afortunadamente, el champú sin sulfatos es adecuado para todo tipo de cabellos, por lo que ¡todo el mundo puede disfrutar de nuestra nueva atractiva gama sin sulfatos!

Como es natural, hay algunas personas a las que estos productos sin sulfatos le resultarán especialmente beneficiosos por su tipo de cabello, además de por su pasión por los cosméticos respetuosos con el medio ambiente.

Estos son cinco beneficios clave que puedes esperar de la gama Pure Aloe sin sulfatos...

No hace falta renunciar a la deliciosa espuma

Es lógico que para muchas personas la parte de la espuma nos resulte la más agradable de nuestra rutina de cuidado del cabello. ¡No hay nada como un relajante masaje en la cabeza que envuelve el cabello con espuma!

Por lo tanto, la idea de librarnos de esta sustancia hace que sea complicado eliminar estos sulfatos. Tenemos noticias estupendas para ti… ¡Puedes tenerlo todo! Gracias a nuestra fórmula sin sulfatos con la adicción de surfactantes naturales como la nuez de coco, nuestro champú sin sulfatos crea espuma como cualquier otro champú.

No hace falta renunciar a la deliciosa espuma

El champú y el acondicionador sin sulfatos están prácticamente creados para el pelo rizado

El champú y el acondicionador sin sulfatos están prácticamente creados para el pelo rizado

Las personas con rizos naturales pueden ser más propensas al encrespamiento o la sequedad, sobre todo después de lavarse el pelo.

Debido a los hermosos bucles y curvas de los rizos, los aceites naturales pueden tardar más en llegar a todo el cabello. Además, los sulfatos de tu champú normal podrían estar eliminando estos aceites naturales, por lo que tu cabello no tendría tiempo de reponerse entre cada lavado.

Pasar a una fórmula sin sulfatos beneficiará a tus vitales mechones sin poner en juego su limpieza, hidratación e irresistible aroma. ¡Por no mencionar que nuestra fórmula con aloe puro ayudará a tu cabello a lograr un acabado más sano y fluido!

El champú y el acondicionador sin sulfatos son totalmente seguros para el pelo teñido

Las sustancias químicas del tinte a veces pueden eliminar los aceites naturales del cabello y hacer que se vuelva más poroso.

Por lo tanto, nuestro cabello acepta el desafío, pero también libera hidratación con mucha más frecuencia, lo que hace que esté seco y frágil después de lavado. Afortunadamente, los champús sin sulfatos, como los de nuestra nueva línea aloe, son mucho más delicados con el cabello, por lo que es mucho menos probable que se reseque después de teñirse.

El champú y el acondicionador sin sulfatos son totalmente seguros para el pelo teñido

Di adiós a los rizos secos con nuestro champú y acondicionador sin sulfatos

Di adiós a los rizos secos con nuestro champú y acondicionador sin sulfatos

Al igual que les ocurre a las personas con el pelo rizado, a las que lo tienen seco les puede suceder que las fórmulas con muchos sulfatos eliminen sus aceites naturales, lo que hace que las puntas se vuelvan delicadas y frágiles.

Pasar a nuestras fórmulas sin sulfatos con 6x más* de aloe ayudará a retener la hidratación. ¡Logra el acondicionamiento, la suavidad y el brillo que te mereces!


*6x más cantidad de aloe frente a las colecciones bio:renew

La seguridad es lo primero

En Herbal Essences, la seguridad es lo primero. Evaluamos la seguridad y toxicidad de todos los ingredientes antes de incluirlos en nuestros champús y acondicionadores.

Si tenemos dudas sobre su potencial para causar daño, lo consideramos un «no, no, no» y no lo incluimos en las fórmulas de nuestros productos. Con todos los conservantes e ingredientes trabajamos para determinar un rango seguro basado en la ciencia con el objetivo de garantizar tu seguridad. Podemos prometerte que nuestro puro aloe y los surfactantes naturales son seguros para ti y tu pelo.