Distintos usos del aceite de argán que puede que te sorprendan

Empleado durante siglos por las mujeres bereberes de Marruecos para todo, desde el cuidado de las uñas hasta la cocina, en la actualidad el aceite de argán está causando sensación en el mundo de la belleza. Repleto de ácidos grasos omega 6, fenoles, vitaminas A, C y E, y antioxidantes, el aceite de argán es un superproducto que puede resolver una cantidad sorprendente de problemas de belleza. Di adiós a los químicos y a los ingredientes difíciles de pronunciar. Sustitúyelos por las potentes soluciones reparadoras que la naturaleza ofrece. Estos son algunos de los muchos usos del aceite de argán en la rutina de belleza.

Hidratación intensa

Aplica unas pocas gotas en el cabello para un acondicionamiento en profundidad. El aceite de argán penetra en el cabello y lo llena de ácidos grasos con vitaminas, dejándolo hidratado y sano. El acondicionador de la naturaleza.

Calmante del cuero cabelludo

Un gran uso del aceite de argán es como antiinflamatorio. Es una maravilla para las personas con el cuero cabelludo seco e irritado. Gracias a sus propiedades naturales, el aceite de argán calma y repara el cuero cabelludo irritado y con picor, reduciendo la caspa y favoreciendo el crecimiento capilar.

Domina el encrespamiento

Usa el aceite de argán para controlar el encrespamiento y mantener el cabello sedoso y manejable todo el día. Es eficaz incluso con el cabello rizado e indomable. ¿Humedad? No pasa nada. ¿Viento? No pasa nada. El aceite de argán lo puede solucionar.

Hidratante corporal

El aceite de argán protege la piel contra los radicales libres y el daño de los rayos UV, para una piel suave y flexible. Usa el aceite de argán en todo el cuerpo, incluyendo la cara, para una piel sana e hidratada.

Potenciador del brillo

Cuando se emplea en el cabello, el aceite de argán deja su cutícula brillante y bonita. También intensifica el brillo desde el interior proporcionando al cabello los nutrientes que necesita. Un cabello sano es un cabello brillante.

Nos encanta el aceite de argán, en especial para el cuidado del cabello. Es nuestra manera de llenar el día del poder de la naturaleza que nos repara y dispone para enfrentarnos a nuevas experiencias con una sonrisa en la cara y optimismo en el corazón.Por eso hemos creado el aceite de argán de Marruecos Herbal Essences bio:renew. Sin colorantes ni parabenos, el aceite de argán Herbal Essences bio:renew te permite disfrutar de los beneficios del aceite de argán transportándote a un lugar feliz todas las mañanas, rodeada por aromas relajantes y suntuosos de cálida vainilla, exóticas especias y efervescentes cítricos.