¿El champú sin siliconas es adecuado para ti?

La lista de ingredientes del champú puede ser confusa. ¿Qué es la silicona? ¿Es importante que el champú la tenga? ¿Por qué?

En Herbal Essences, queremos estar seguros de que entiendes los ingredientes que usamos y los que llamamos «no, no no» cuando nos expresamos. Nuestro objetivo es hacer que te sientas bien con tu cabello y al usar nuestros productos. También creemos que debes estar informada acerca de las elecciones sobre el cuidado del cabello que haces. Vamos a empezar con la silicona y por qué es importante.

¿Qué son los productos sin silicona?

La silicona es un ingrediente cosmético paraoleoso que se encuentra en muchos productos de belleza. En el cuidado del cabello es una solución muy eficaz para ayudar a que permanezca liso, suave y brillante.

El problema es que algunas siliconas funcionan mejor para unos cabellos que para otros. A algunas personas la silicona les resulta demasiado pesada, por lo que eligen un champú o acondicionador sin silicona.

El cabello de cada persona es diferente. 

Al final del día, con o sin silicona, es importante hacer lo que sea mejor para el cabello. Mientras que a algunas personas les parece que su cabello está muy pesado después de lavarlo con un producto elaborado con silicona, a otras les parece lo contrario. Prueba distintos champús y acondicionadores para ver cuál le va mejor a tu cabello. En nuestra línea de productos para el cabello bio:renew , estos son los productos elaborados con y sin silicona, por lo que tienes muchas opciones.

El cabello de cada persona es diferente.

La seguridad es lo primero.

En Herbal Essences, la seguridad es lo primero. Evaluamos la seguridad y toxicidad de todos los ingredientes antes de incluirlos en nuestros champús y acondicionadores. Si tenemos dudas sobre su potencial para causar daño, lo consideramos un «no, no, no» y no lo incluimos en las fórmulas de nuestros productos. Con todos los conservantes e ingredientes, aunque se consideren seguros, trabajamos para determinar un rango seguro basado en la ciencia con el objetivo de garantizar tu seguridad.

La colección bio:renew de Herbal Essences puede ser para ti.

Cuando descubres la mejor forma de cuidar tu cabello, nosotros también lo hacemos. Hemos tomado la decisión de elaborar nuestros productos para el cabello bio:renew sin varios ingredientes que consideramos «no, no, no». Además, bio:renew tiene un origen 90 % natural* y contiene un antioxidante que ayuda a que tu cabello tenga una sensación y aspecto sanos. Al combinar nuestras embriagadoras y antioxidantes fragancias activas, aspiramos a ofrecerte más opciones y un mejor cuidado del cabello. Elijas el producto que elijas, es importante que seas fiel a ti misma – y a tu cabello.

*incluye agua purificada e ingredientes derivados de una fuente natural y sujetos a un procesado limitado.

La colección bio:renew de Herbal Essences puede ser para ti.