Las ventajas del champú de leche de coco

El coco puede parecer simple desde el exterior, pero está lleno de sorpresas. Probablemente habrás oído hablar sobre el aceite, el agua y la leche de coco – y sobre todos los beneficios que cada uno tiene. También se sabe que la leche de coco tiene muchas ventajas para el cabello. Las polinesias atribuyen el increíble brillo, fuerza y salud de su cabello al poder de la leche de coco combinada con la flor de tiaré. Nuestra colección bio:renew incluye un champú y un acondicionador de leche de coco para ayudar a dar brillo e hidratación al cabello.

Todo sobre bio:renew

Nuestra colección bio:renew se creó con el poder de la naturaleza y la ciencia para ayudar a aportar al cabello los antioxidantes que repelen los radicales libres que dañan y apelmazan el cabello. Elaborado con una exclusiva mezcla de antioxidantes, aloe vera y algas marinas, bio:renew ayuda a mantener una sensación y un aspecto del cabello geniales.

Champú y acondicionador de leche de coco

¿Estás buscando hidratación de verdad para el cabello? Nuestro champú y acondicionador de leche de coco aportan al cabello la hidratación necesaria para que sea más manejable y menos propenso al daño y a las puntas abiertas. Tiene un origen 90 % natural* y antioxidantes activos que ayudan a que el cabello tenga una sensación y aspecto sanos.

Champú y acondicionador de leche de coco

El aroma embriagador

El aroma embriagador

Nuestro champú y acondicionador de leche de coco son un estallido con un rico aroma a coco tropical, flores blancas y vainilla dulce. Te dejará – y también a tu ducha – con un aroma increíble.
Al usar ingredientes en los que puedes confiar, esperamos ofrecerte más opciones y un mejor cuidado del cabello. Todos nuestros productos de coco bio:renew están elaborados sin varios ingredientes que consideramos «no, no, no» . Elige los productos bio:renew que te funcionan y relájate sabiendo que estás dando a tu cabello un cuidado fantástico.

*Agua purificada e ingredientes de origen natural con un procesado limitado.