Los beneficios del aceite de argán

Herbal Essences con aceite de argán ha llegado. Hemos aprovechado los beneficios de este aceite rico en antioxidantes. Y somos adictas. Las mujeres bereberes conocen los beneficios del aceite de argán desde hace siglos. Lo utilizan para embellecer y nutrir su piel, cabello y uñas. ¡Y nunca pondríamos en duda un producto de belleza natural probado con el tiempo!

Elaborado en Marruecos, el aceite de argán se extrae de las semillas del fruto producido por el árbol de argán en una tradición ancestral en la que las semillas del fruto se dejan en el exterior para que el intenso sol africano las seque antes de prensarlas meticulosamente para extraer su preciado aceite. El aceite de argán está repleto de antioxidantes que son fantásticos para el cabello.

Así que, sin más preámbulos, esta es una lista de los beneficios del aceite de argán. Advertencia para lectores: es probable que leer esta lista provoque un intenso deseo de tener en el baño este producto mágico para usarlo todos los días. (No te preocupes. ¡Tenemos lo que necesitas!)

Hidrata el pelo

Aceite. Se asocia principalmente con las erupciones y los problemas de la piel. Sin embargo, el aceite de argán se suele usar como acondicionador intenso que mantiene el cabello hidratado y sano. Si tu cabello tiende a ser seco y frágil, mímalo con aceite de argán. Mantiene el cabello hidratado desde el interior.

Repara el cabello dañado

El cabello seco y dañado es un rollo. No solo no es sano, sino que le falta brillo y es difícil darle forma. Salir de casa por la mañana con el cabello apagado puede hacer que estés de mal humor el resto del día. Lo sabemos. Hemos pasado por ello. Por eso mantener el cabello bien hidratado es la clave para sentirte lista para disfrutar del mundo y todo lo que tiene que ofrecer. Los ácidos grasos y los aceites esenciales del aceite de argán son excelentes para reponer y fijar la hidratación en tus atractivos mechones. Además, repara las puntas para un cabello manejable y bonito.

Nutre el cabello

El aceite de argán está repleto de antioxidantes. Más allá de hidratarlo, esto quiere decir que el aceite de argán alimenta el cabello con los nutrientes que necesita para mantener su salud a largo plazo. Un gran beneficio del aceite de argán es que favorece la producción celular, lo que fortalece el cabello para que se mantenga sano y fuerte.

Crea un brillo liso y radiante

¿Quién no quiere un cabello brillante que atraiga todas las miradas? Es el distintivo del cabello sano. Los ácidos grasos del aceite de argán crean un sello protector alrededor del recubrimiento del pelo para un cabello liso y brillante que también es bonito y manejable. Esto también significa que controla el encrespamiento y la electricidad estática – mantiene el cabello liso incluso con un clima húmedo.

Deja el cabello con un aspecto sano

Con mechones suaves, hidratados y espléndidos, el aceite de argán mantiene el cabello con un aspecto sano y nutrido. Y creemos que este es el mejor peinado que existe.

¿Ahora no quieres emplear el aceite de argán para todo? Nutre tu cabello – y tu espíritu – aplicando todos los días este pequeño truco de magia de la naturaleza. Presentamos el aceite de argán Herbal Essences bio:renew. Tiene todo lo que te encanta de Herbal Essences – ahora con aceite de argán.Sal de la ducha envuelta en los embriagadores aromas de las especias exóticas, los cítricos efervescentes y la embriagadora vainilla – lista para comenzar el día rejuvenecida y renovada por el estímulo de la naturaleza. El aceite de argán Herbal Essences bio:renew está elaborado de forma especial para rejuvenecer, proteger y reparar el cabello dañado aprovechando los poderes restauradores del aceite de argán. Tu cabello quedará brillante y sano gracias a un pequeño toque de la naturaleza durante la rutina de la mañana.