¿Qué pasa con el champú libre de parabenos?

Parabenos. Probablemente habrás oído hablar mucho sobre ellos, pero, ¿qué son los parabenos y cómo afectan a tu vida?

Lo que es más importante, ¿deberías usar un champú sin parabenos u otros productos de cuidado del cabello sin parabenos? Aprende lo básico sobre los parabenos y nuestros champús y acondicionadores sin parabenos bio:renew.

Parabeno 101

Los parabenos son conservantes que se emplean en muchos productos cosméticos. Los conservantes son muy importantes; mantienen los productos seguros y frescos.

Si no se conservan adecuadamente, muchos productos cosméticos son el lugar ideal para que crezcan bacterias y moho (¡ag!). Puede que los parabenos suenen extraño, pero son un ingrediente natural que se encuentra en las frutas y verduras que comemos a diario.

La seguridad es lo primero

En Herbal Essences, la seguridad es lo primero. Evaluamos la seguridad y toxicidad de todos los ingredientes antes de incluirlos en nuestros champús y acondicionadores.

Si tenemos dudas sobre su potencial para causar daño, lo consideramos un «no, no, no» y no lo incluimos en las fórmulas de nuestros productos. Con todos los conservantes e ingredientes, aunque se consideren seguros, trabajamos para determinar un rango seguro para su uso basado en la ciencia con el objetivo de garantizar tu seguridad.

Nuestros champús y acondicionadores sin parabenos

Aunque décadas de investigación han demostrado que los parabenos son seguros, entendemos que algunas personas prefieran los productos sin parabenos, por lo que elegimos un conservante alternativo.

Todos nuestros productos para el cabello bio:renew tienen un origen 90 % natural * y están libres de parabenos y otros ingredientes que consideramos «no, no, no». Al combinar los antioxidantes activos con la ciencia de vanguardia, aspiramos a ofrecerte mejores opciones de cuidado del cabello. Con plantas respaldadas por el Real Jardín Botánico de Kew, seguro que encontrarás el champú sin parabenos perfecto para ti.

*incluye agua purificada e ingredientes derivados de una fuente natural y sujetos a un procesado limitado.

Passiflora